Dos mujeres heridas en un choque

Dos mujeres heridas en un choque

Una camioneta Volskwagen Amarok chocó en la esquina de Crispiniano Fernández y Pérez contra una Renault Duster. La violencia del impacto, a raíz de la velocidad que circulaba la Amarok, hizo que la Duster terminara arriba de la vereda y le provocara lesiones graves a una de las mujeres y golpes a la conductora.

 

El siniestro vial ocurrió este lunes a la tarde. La Duster, con tres personas mayores y una niña a bordo, se dirigía por Crispiniano Fernández. Al llegar a la esquina con Pérez fue impactada violentamente del lado del acompañante por una Amarok, al mando de un hombre identificado como Javier Catoni (42), según informó la Policía.

Testigos aseguraron que la Amarok iba a alta velocidad y en el lugar no hay huellas de frenada. La Duster terminó arriba de la vereda arrastrada por el impacto de la Amarok.

La conductora de la Duster sufrió golpes. El acompañante, un hombre, la fractura de tres costillas. Mientras que la otra mujer, que iba en el asiento de atrás junto a su hija de 8 años sufrió las lesiones más graves: tiene fractura de escápula, de pelvis y neumotorax. Permanece internada en el Hospital Lucio Molas pero ante la falta de camas será derivada a un centro privado de la ciudad. La niña, milagrosamente, no sufrió lesiones.

Comentá la nota