Las Mujeres Emprendedoras de Tigre comenzaron el año con una nueva asamblea

Las Mujeres Emprendedoras de Tigre comenzaron el año con una nueva asamblea

Tuvo como eje el intercambio de ideas y propuestas. La iniciativa se realiza de forma mensual y busca, además, fortalecer el vínculo y las relaciones interpersonales entre las integrantes del programa.

El Municipio de Tigre continúa fortaleciendo el programa de Mujeres Emprendedoras del distrito. De cara al nuevo año, sus integrantes participaron de una nueva asamblea, que tuvo lugar en el Centro Universitario del distrito.

El eje del encuentro, que se desarrolla de forma mensual, se centró en esta oportunidad en una puesta en común sobre el trabajo realizado y el intercambio de nuevas ideas y propuestas para delinear una agenda de cara a los próximos meses. Además, se abordaron temas en torno a la convivencia, el trabajo realizado en las ferias, la exposición de los productos y su difusión, con la entrega de cartelería. Con estas asambleas, se busca también fortalecer los vínculos y permitir regular las relaciones interpersonales entre sus integrantes.

“Mujeres Emprendedoras” es un programa del Municipio que tiene como fin promover el desarrollo económico independiente de quienes sufrieron violencia de género o buscan alcanzar su autonomía. La iniciativa cumple este año una década y en la actualidad está integrada por más de 70 mujeres. Cada fin de semana, las vecinas que integran la iniciativa exponen artesanías y otros productos elaborados por ellas mismas, tanto en la Estación Fluvial del centro de Tigre, los sábados y domingos de 11 a 19 hs, como en el Puerto de Frutos.

Participaron también del encuentro: la directora coordinadora de la Dirección de Políticas de Género, Nadia Olivieri; y profesionales del equipo de prevención del Municipio.

Comentá la nota