La mujer de Pato Fontanet sobre Chabán: "194 pibes te piden una explicación"

Estefanía Miguel, pareja del músico que fue condenado por la tragedia de Cromañón, pero está en libertad, difundió una carta para referirse al fallecimiento del ex gerenciador. "Tené la decencia de decirles qué pasó", escribió

Tras conocerse la muerte de Emir Omar Chabán, a los 62 años en el Hospital Santojanni, donde estaba internado por un linfoma de Hodgkin, varias fueron las voces que se alzaron tanto a favor como en contra del empresario.

Una de las declaraciones más duras provino del entorno de Callejeros, más precisamente por parte de Estefanía Miguel, mujer de Patricio Santos Fontanet, vocalista de la extinta banda, quien a través de las redes sociales dejó un fuerte mensaje que rápidamente repercutió entre los seguidores del grupo.

"Si hay 194 pibes que te piden una explicación allá arriba, tené la decencia de decirles qué pasó. Una pena que acá nunca dijiste la VERDAD", disparó la mujer, para luego listar los integrante del ya disuelto grupo Callejeros que se encuentran en libertad a la espera del fallo de la Camara de Casación.

"Patricio Santos Fontanet, Cristian Torrejón, Elio Delgado, Maximiliano Djerfy, Eduardo Vázquez, Juan Carbone, Diego Argañaraz, Daniel Cardell, INOCENTES !!! CALLEJEROS INOCENTES !!!", finaliza el mensaje.

Hace menos de una semana, el pasado 12 de noviembre, se concretó el regreso a los escenarios de Patricio Santos Fontanet, ahora como líder de la banda Don Osvaldo, en la Plaza de la Música, en Córdoba, donde se prevén nuevos shows los días 21, 26 y 27 de noviembre.

Comentá la nota