Mujer con arresto domiciliario recibió un disparo en la cabeza

Mujer con arresto domiciliario recibió un disparo en la cabeza
El episodio se registró durante la madrugada del domingo. La mujer fue herida de un disparo y el proyectil quedó alojado en su cráneo, pero ya se encuentra fuera de peligro en el Hospital. La agresora sería una menor de edad y el caso guarda relación con el incidente de la adolescente de 14 años baleada en junio.
Una mujer que cumple arresto domiciliario en su hogar recibió un balazo en la madrugada de este domingo y se encuentra internada en el Hospital fuera de peligro. El incidente ocurrió en una casa del barrio Luján y se relaciona al caso de la adolescente de 14 años baleada en junio, ya que se trata de la mamá de la joven.

Según pudo averiguar Infoeme, cerca de las 07:30 personal policial recibió un llamado donde dieron aviso que Bernarda Irigoyen Rémolo, quien cumple una condena en su domicilio y lleva una pulsera electrónica, había sido herida de bala.

En el Hospital se pudo constatar que la mujer tenía un proyectil alojado en el cráneo y una fractura en el dedo índice de la mano izquierda, que sería producto de un forcejeo con la agresora.

Irigoyen Rémolo se encuentra fuera de peligro y cuando pudo hablar, sostuvo que la persona que la atacó es una menor de edad, aparentemente la misma que había baleado a su hija meses atrás.

En el caso interviene de hecho la Comisaría Segunda, ya que aún no se ha formalizado la denuncia correspondiente.

Comentá la nota