Dos muertos y un enfrentamiento a tiros a la salida de un boliche en Rosario

Dos muertos y un enfrentamiento a tiros a la salida de un boliche en Rosario

Dos sujetos fallecieron en diferentes hechos sangrientos en el sur provincial. Al mismo tiempo, cinco jóvenes terminaron internados al ser heridos en la puerta de un boliche.

Rosario parece no tener paz. En la madrugada de este domingo se registraron dos muertos producto de diversos conflictos resueltos a los tiros. 

Por un lado, en la zona norte, falleció un sujeto de 27 años tras recibir múltiples heridas de arma de fuego. Su agresor resultó lesionado y se encuentra en estado reservado. Como si fuese poco, también terminó hospitalizada una amiga del hombre fallecido con un balazo en una pierna. 

En otro sector de la ciudad rosarina, un joven de 24 años fue ejecutado de tres tiros en la vía pública. La policía explicó que el sujeto falleció minutos antes que llegue el servicio de emergencias. 

Por otra parte, en la puerta de un boliche se produjo una balacera que tuvo como saldo cinco jóvenes heridos y derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, conocido como Heca. 

El hecho se produjo alrededor de las 6 en el local bailable ubicado en Eva Perón y Roullión. Según los reportes de la policía, una moto interrumpió en el lugar y abrió fuego sobre un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar.

Comentá la nota