Dos muertos por choque entre auto y colectivo en Oncativo

Dos muertos por choque entre auto y colectivo en Oncativo
Se trata de dos ocupantes de un vehículo que embistió en la parte trasera al transporte de pasajeros. Otros dos fueron hospitalizados. El accidente ocurrió en la autopista Córdoba-Rosario.

Dos personas murieron esta mañana y otras dos resultaron con heridas, luego de que el auto en que se trasladaban impactara de atrás con un colectivo en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Oncativo.

Así lo informó a Cadena 3 el jefe de Bomberos Fabián Salva, quien precisó que un Chevrolet Meriva chocó contra un ómnibus que cubre el trayecto Villa María-Córdoba.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Pérez, de 45 años, y Norma González, de 50.

Salva indicó además que los heridos, que serían hijos de la pareja fallecida, fueron trasladados al hospital municipal.

La familia era oriunda de Tucumán, y viajaba desde Rosario a Córdoba.

En el micro de Plus Ultra, que estaba estacionado a la vera de la ruta, se encontraba el chofer Alejandro Funes, quien no resultó con heridas.

El fatal accidente se produjo poco antes de las 6, a la altura del kilómetro 628 de la autopista.

Comentá la nota