Se trata de un masculino de 52 años. Pasadas las 12 festejaba con un sistema de fuegos de artificio, al no explotar fue a revisarlo y le explotó en la cara. Consternación de vecinos de Santo Tomé y Santa Fe.
El lamentable accidente ocurrió pasadas las 12 en Ruta 19 y calle Azcuénaga de la vecina localidad de Santo Tomé. El hombre festejaba la Noche Buena junto a su familia y se disponía a accionar los tradicionales fuegos de artificio, pero el sistema tuvo una falla, no explotó, al acercarse a revisarlo e cerca le explotó en la cara provocándole la muerte en forma instantánea.
Consternación en Santa Fe y Santo Tomé, ya que la víctima es un conocido empresario del rubro pinturería que tiene varios locales en ambas ciudades, muy querido por sus empleados y vecinos.
Comentá la nota