Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, cuya identidad aún no había sido establecida, murió anoche al chocar la camioneta VW Saveiro que conducía contra una columna en la colectora de Circunvalación y Schmidt.
El hecho ocurrió pasadas las 22:30, frente a una estación de servicio que se encuentra en la esquina mencionada. El utilitario circulaba de norte a sur por la colectora y por circunstancias que se desconocen impactó contra una columna, lo que produjo la muerte de su conductor de manera instantánea.
La Policía y los bomberos trabajaron en el lugar para retirar el cuerpo del conductor, que quedó atrapado en el habitáculo.
Con este luctuoso episodio, suman 84 los muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año 2013.
Comentá la nota