Muerte de Daiana: Zerneri apuntó duro contra la Larruburu por sus declaraciones

Muerte de Daiana: Zerneri apuntó duro contra la Larruburu por sus declaraciones

El presidente de la Liga del Sur dijo ayer en el programa Día Siete que fue un accidente lo ocurrido en marzo en el Parque de Mayo. “Minimizó la responsabilidad política de los funcionarios”, advirtió la madre de la menor. 

Ayer en el programa Día Siete que se emite los domingos en Canal Siete, Dámaso Larraburu se refirió a lo ocurrido en la madrugada del 5 de marzo pasado cuando una rama cayó y golpeó a Daiana Herlein provocando su muerte.

Según contó esta mañana en Radio Altos el conductor del programa televisivo, Marcelo Rapetti, el presidente de la Liga del Sur dijo que lo sucedido en el Parque de Mayo fue un accidente, y desligó de responsabilidades políticas a los funcionarios comunales.

La madre de la menor fallecida en el espacio público, Lorena Zerneri, apuntó duro en diálogo con Frente a Cano contra el dirigente massista, y afirmó que al tildar de accidente lo ocurrido, está “menospreciando la labor del fiscal que caratuló la causa como homicidio culposo”.

En tanto, advirtió sobre la minimización que hizo Larraburu de la responsabilidad política de los funcionarios, en particular del secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio, y del secretario privado del intendente, Martín Laplace.

“Dijo que Valerio no tiene nada que ver y que lo de Laplace es una cuestión personal porque es el secretario del intendente, pero yo a Laplace lo conocí ahora, no sabía quién era”, aclaró por último.

Comentá la nota