A primera hora de la mañana un camión del EMHSU cayó a un enorme pozo en Pestalozzi y Ferrando. Hasta las 9 horas solo llovieron 16,6 mm: el acumulado es de 36,6 mm. Hubo inconvenientes en distintos puntos de la ciudad. Se suspendieron los festejos por el Día de la Primavera.
Un camión del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana cayó este lunes a un enorme pozo en la esquina de Pestalozzi y Ferrando que se hizo producto de la lluvía y de las pérdidas de la red cloacal. En el lugar trabajaron varios operarios municipales para poder retirarlo.
El hueco quedó señalizado para evitar cualquier otro tipo de accidente. A pesar de que las precipitaciones no son abundantes generan trastornos en distintos puntos de la ciudad. El mal tiempo seguirá al menos hasta este martes. Para el jueves está pronosticado nuevamente lluvias en casi toda la provincia.
Comentá la nota