“Las máquinas de la Municipalidad rompen las veredas”

Manifestó una vecina del barrio Anahi al móvil de Radio 92.9. Quien detalló que en la calle Martín fierro 430 “la calle es un chocolate cuando llueve”. Las máquinas del municipio anduvieron por la zona, “pero en lugar de arreglar desarreglan todo”, dijo la mujer.
En el barrio Anahi las calles “están un desastre, cuando llueve es un río que ni se puede entrar”, contó la vecina.

Que también criticó la tarea que hicieron los municipales, “vienen a arreglar, pasan la máquina pero al tiempo llueve y queda en lo mismo”. Y que además “en lugar de arreglar descompaginan todo, porque rompieron las veredas de las casas. “Y no puedo reclamar porque los que conducen son muy jóvenes”, explicó.

Otro problema que acontece en el lugar es “el problema con la cloaca que se filtra y entra a las casas”, contó además la misma.

En cercanías a su casa hay un sitio baldío que está muy sucio por el pastizal, “el municipio dijo que no puede tocar porque es privado, entonces “nosotros limpiamos por seguridad, comentó.

En cuanto a la seguridad opinó: “Dicen que es inseguro, pero a mí nunca me paso nada”, concluyó.

Comentá la nota