Moyano y Zamora coincidirán en inauguración de sede sindical

El titular de la CGT nacional, Hugo Moyano, arribará hoy a Santiago del Estero para participar de una serie de reuniones con la dirigencia sindical local, e inaugurar junto al gobernador, Gerardo Zamora, la sede gremial-obra social del Sindicato de Choferes, Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Carga, Servicios y Logística de Santiago del Estero, en un acto a realizarse a las 19, en esta Capital.
El arribo de Moyano está previsto para las 11, tras lo cual se dirigirá a un hotel céntrico, en donde comenzará su actividad, y almorzará.

Ya por la tarde, desde las 17, mantendrá una reunión con el Consejo Directivo de la CGT local, en la nueva sede de Camioneros, en donde dos horas más tarde se hará el acto inaugural.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del secretario general del Sindicato de Choferes local.

Seguidamente hablará Hugo Antonio Moyano, y cerrará el acto el gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Los dirigentes locales estiman que Moyano quedará en Santiago a cenar y es posible que permanezca hasta el sábado.

Comentá la nota