Moyano trata de desvincularse de los saqueos

Moyano trata de desvincularse de los saqueos
"Hay muchísima necesidad, que se ve reflejada en esto. No puedo imaginarme que haya sido armado por alguien", aseguró el líder de la CGT opositora. Así trató de despegarse de las versiones que señalan a dirigentes de Camioneros como los organizadores de los robos en Campana.
El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, trató de desvincularse de los saqueos y robos organizados que se tuvieron lugar ayer en Bariloche, Zárate - Campana, Moreno y Rosario, en el marco del un nuevo aniversario de la movilización popular desatada el 19 y 20 de diciembre de 2001.

"Hay muchísima necesidad, que se ve reflejada en esto", aseguró esta mañana Moyano en declaraciones radiales y consideró: "No puedo imaginarme que esto haya sido armado por alguien. Esperemos que la gente pueda pasar las fiestas como se lo merece".

De este modo, el líder de Camioneros intentó despegarse de las versiones que señalan a su sindicato como impulsor de los episodios de violencia y robo que se desataron ayer en distintos puntos del país.

Sucede que Héctor “Paraguayo” González, el secretario Adjunto de Camioneros seccional Campana y principal referente de la barrabrava del club de fútbol de esa ciudad, Villa Dálmine, fue visto en los saqueos que tuvieron lugar ayer en esa ocalidad.

Aunque los funcionarios gubernamentales de los distintos distritos apuntan a que los incidentes estuvieron armados, Moyano insistió con que se trató de acciones espontáneas y voluntarias. ''Hay una realidad que muestra que hay gente que no la está pasando muy bien", señaló el líder sindical.

Comentá la nota