Según fuentes periodísticas, el jefe de la CGT, Hugo Moyano, luego de la reunión que mantuvo ayer con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, donde convocaron para el 18 febrero una nueva cumbre para definir la estrategia electoral, dijo que se “habló de todo, pero no de listas”.
Es así, que según las fuentes consultadas, Scioli y Moyano definieron que la convocatoria será el 18 de febrero y el lugar podría ser Sierra de los Padres.
En declaraciones al portal de noticias Infobae, Moyano dijo sobre la reunión: "Hablamos de todo un poco pero no de las listas con Scioli, sería absurdo. No es el momento".
Es así, que el jefe de los camioneros rechazó las versiones que indicaban que durante la conversación con Scioli pidió lugares en la boletas legislativas.
Asímismo, aseguró que "por razones estatutarias, el partido debe reunirse una vez al mes y por eso se hace el encuentro". La cantidad de dirigentes para la reunión alcanzará a 100, entre consejeros partidarios y representantes legislativos, según estimaciones.
Cabe destacar que la última cumbre pejotista fue el 6 de diciembre en la Residencia Oficial de Scioli junto a 200 dirigentes a los que el ex motonauta les pidió trabajar por un justicialismo "unidos para asegurar la victoria en 2011". En las reuniones anteriores, Moyano no lograba congregar la cantidad de consejeros para tener quórum en la sesión.


Comentá la nota