Moyano adelantó que el miércoles presentan la lista de Progresistas

Moyano adelantó que el miércoles presentan la lista de Progresistas

El presidente del Consejo Escolar, Leonardo Moyano, y actual candidato a Intendente por la alianza Progresistas, fue entrevistado en el programa "Dos por más" que conducen Alberto Morel y Martín Palmero, por FM La Radio 101.5. Allí señaló que "…estamos trabajando para lo que será este gran desafío…".

Cabe indicar que Moyano fue electo el pasado domingo, tras una asamblea que se llevó na cabo luego de la renuncia de Miguel "Pericles" Alfonsín a su candidatura.

Por su parte, señaló que "…somos una alternativa distinta, ya que no somos el Frente para la Victoria que dejó el país a la miseria, no somos el vecinalismo que se ha sumado al Frente Renovador, ni del actual gobierno que deja mucho que desear…". Y añadió que mantienen la postura de una ciudad pujante. También reafirmó que el sector del Movimiento Libres del Sur, también conforma la lista de Progresistas, que lo demuestra con la aparición en cuarto lugar de los concejales, con Silvana Suárez. En cuanto al trabajo que tendrán que llevar adelante para sumar más vecinos a esta propuesta, señaló que será puerta a puerta, conversando con los vecinos. También se mostró a favor de confrontar en un debate público con los restantes tres candidatos a Intendentes. A la hora de hablar de poder conseguir más votos, hizo hincapié que se estarán reuniendo con fuerzas que no lograron pasar el piso de sufragios, con lo cual Moyano, se mostró confiado en lograr parte de los 570 votos que dejaron el Movimiento de Izquierda de los Trabajadores (MIT) y el Frente Popular. Por último, hizo hincapié que el próximo miércoles a las 19 horas en la sede partidaria de calle Yrigoyen 192, se presentará la lista para todos los vecinos.

Comentá la nota