Movimientos 2011: Mondino reconoció que dialoga con Juez

Movimientos 2011: Mondino reconoció que dialoga con Juez
Eduardo Mondino reconoció haber recuperado “la relación y el diálogo” con Luis Juez, si bien no quiso hablar todavía de “acuerdos políticos”.
El ex defensor del Pueblo dijo del senador nacional que “es un representante importante dentro de Córdoba”. “Sí hemos intercambiado opiniones y pensamos en común acerca de la necesidad de transparencia en la política y en la pelea frontal contra la corrupción”, agregó. Y recordó que “hoy los dos estamos aspirando a lo mismo, gobernar la provincia en 2011”.

Respecto a la situación de Marcelo Falo, Mondino señaló que hay una metodología política en crisis desde 2001, “aunque hay dirigentes que todavía no se dieron cuenta”.

“La transparencia es un tema que debe ser tenido en cuenta porque es un tema central de la acción público. Esto es lo que aleja a la gente de la política”, afirmó.

“Viejo modelo”

“Esto está enmarcado en un viejo modelo donde la impunidad y la política permiten todo y pasan estas cosas que terminan involucrando al conjunto, por eso creo que el gran cambio a producir es limpiar la política de los viejos vicios, este es el gran desafío que vamos a tener el año que viene si es que realmente queremos consolidar una democracia con instituciones de calidad”, destacó.

Por otro lado, Mondino anunció que se reunirá con dirigentes de la Capital para organizar un acto de fin de año, alrededor del 10 de diciembre en lugar a confirmar.

Comentá la nota