El Movimiento Renovador tinogasteño busca cambios

El Movimiento Renovador tinogasteño busca cambios

Referentes de la UCR de nuestra ciudad se reunieron con la diputada provincial, la tinogasteña Juana Fernández, y el ex candidato a senador por la Capital, Roberto Gómez, para delinear acciones a desarrollar en los próximos meses. Los dirigentes acordaron trabajar para fortalecer a las nuevas generaciones de dirigentes en busca de una renovación en el FCyS.

En el encuentro, los presentes realizaron una autocrítica y un diagnóstico de la situación de la UCR y del FCyS. Además, coincidieron en que el frente opositor como fuerza política “cometió errores, por lo que parte de la sociedad no lo acompañó con su voto”. Sin embargo, resaltaron que “es importante revertirlos, permitiendo aires nuevos con generaciones intermedias y de jóvenes que proyecten nuevas ideas y frescura al proyecto político”. Gómez manifestó su compromiso de continuar trabajando en el ámbito de la salud en el departamento. “El interior ha sido abandonado en un aspecto fundamental para la vida que es la salud, no sólo no tiene médicos especialistas sino que tampoco cuenta con insumos básicos”, expresó.

Finalmente, la diputada cerró el encuentro al señalar: “Somos parte de la militancia que transita las calles y habla con el comprovinciano, escuchamos que el FCyS debe renovarse y vamos a trabajar para eso”.

Comentá la nota