Mouillerón le dio la bienvenida a Escudero pero candidateó a Bety Fernández

Mouillerón le dio la bienvenida a Escudero pero candidateó a Bety Fernández

El veterano de la política local que actualmente está en las filas del massismo, Roberto Mouillerón, le dio la bienvenida al mutualista Raúl Escudero pero no dejó lugar a dudas de quién es su candidata a Intendente para 2015: Beatriz Fernández.

El massismo en Tandil tiene dos fuertes vertientes, una que conduce Roberto Mouillerón, más ligada a Felipe Solá que a Sergio Massa, y otra que lidera a distancia Mauricio D’alessandro, directamente vinculada al intendente de Tigre. El primero dijo estar muy contento con que Escudero sea parte de ese espacio.

Pero Roberto Mouillerón tiene un fuerte compromiso con la actual concejal del Frente Renovador, Beatriz Fernández, quien tras dejar la presidencia del Concejo local, en la década pasada, se sumó al equipo del ex ministro de Trabajo, en la ciudad de La Plata.  Desde entonces, la lealtad es mutua.

En este contexto, Mouillerón, quien entiende que Escudero puso un pie en la plataforma massista para obtener la candidatura que no iba a tener en el Frente para la Victoria, puso en claro cuáles iban a ser sus preferencias a la hora de elegir un candidato a disputarle el sillón a Miguel Lunghi.

“Beatriz Fernández expresa más claramente que cualquiera la referencia del Frente Renovador. Ha vuelto a mostrar su capacidad como concejal”, señaló el veterano.

“No le quito mérito a ningún otro candidato, pero la verdad es que una candidatura es una decisión muy personal de quien toma ese compromiso”, declaró en Radio Tandil..

Comentá la nota