Motos secuestradas y 8 detenidos, en operativos en un barrio golpeado por la inseguridad y el centro

Motos secuestradas y 8 detenidos, en operativos en un barrio golpeado por la inseguridad y el centro

Tras una serie de procedimientos realizados por el personal del Servicio de Apoyo Policial (SAP), del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) y de la Comisaría 1ra. entre los días 14 y 15 de enero, se realizaron ocho detenciones y se secuestraron ocho motos.

 

En el operativo llevado a cabo en Villa Buide, donde los vecinos habían denunciado varios delitos, se secuestraron ocho motos por falta de documentación y por infracciones a la Ley de Tránsito. Además, una persona fue detenida por resistirse a la autoridad y otros dos por consumo de estupefacientes.

Al mismo tiempo, en la Plaza 12 de Octubre se detuvieron a cuatro personas quienes, simulando ser vendedores ambulantes, les robaron ropa, celulares y billetera a los que pasaban por allí caminando. Mientras que otros cuatro fueron demorados al encontrárselos consumiendo cigarrillos de marihuana.

“De esta manera, las fuerzas de seguridad que funcionan en el distrito dieron respuesta a las demandas de los vecinos y continúan realizando todo tipo de operativos para garantizar la seguridad y prevenir los delitos”, señalaron desde la Comuna.

Comentá la nota