Ocurrió este sábado en avenida Rancagua al 5000 de la ciudad de Córdoba. La víctima fatal fue asistida por personal del servicio de emergencias 107 y murió en el lugar.
Un hombre murió este sábado a la madrugada al protagonizar un violento choque a bordo de su motocicleta en la ciudad de Córdoba.
Las primeras informaciones aseguran que el conductor del rodado, por causas que se tratan de establecer, impactó de manera frontal contra un carro tirado a caballo y al caer fue arrollado por una camioneta 4x4.
El siniestro se registró en avenida Rancagua al 5000 y en el lugar trabajó la Policía de la provincia.
Personal del servicio de emergencia 107 asistió a la víctima, que murió en el lugar.
El comisario Mauricio Oviedo, en diálogo con Cadena 3 relató el hecho.
“Un carro que venía circulando, fue embestido por una moto cuando cayó el conductor fue atropellado por una camioneta Chevrolet S-10. Ahí fue cuando se produjo el deceso del conductor del vehículo menor. La ambulancia llegó de inmediato, pero sin resultado”, aseguró.
Comentá la nota