Un delincuente de 19 años fue detenido esta tarde luego de robar una moto.
Enseguida comenzó un operativo que permitió a dos patrullas de la Brigada Motorizada divisar al vehículo robado (una Gilera Smash) en Bulevar Gálvez, en inmediaciones del Puente Colgante, con tres individuos a bordo.
Allí se dio inicio a una persecución en la cual los malvivientes efectuaron varios disparos de arma de fuego contra los uniformados, aunque afortunadamente ninguno salió herido. La secuencia finalizó cuando los ladrones cayeron de la moto robada en inmediaciones de la Manzana 1 y el terraplén, en el distrito Alto Verde.
Dos de los ocupantes de la moto lograron huir, mientras que el tercero fue capturado por los policías. El delincuente tiene 19 años y contaba con un pedido de captura por un hecho de robo ocurrido el pasado 7 de marzo.
Comentá la nota