Mostraron la política de modernización de Salta en una disertación en Buenos Aires

Mostraron la política de modernización de Salta en una disertación en Buenos Aires

El secretario de Modernización se reunió con funcionarios nacionales y directivos de empresas

 El secretario de Modernización de la Municipalidad de Salta, Martín Güemes, viajó a la Ciudad de Buenos Aires, donde desarrolló una intensa agenda de trabajo, que incluyó reuniones con funcionarios nacionales y representantes de empresas privadas.

El primer encuentro lo tuvo con Mariano Maila, director de Desarrollo Institucional Latam, Wingu, Tecnología Sin Fines de Lucro, una organización que colabora con el desarrollo de las organizaciones no gubernamentales.

El objetivo es iniciar un trabajo conjunto, para que haya capacitaciones entre el municipio y esa institución.La idea es ayudar a implementar herramientas tecnológicas para lograr el ingreso de más voluntarios y más fondos que logren solidificar las acciones a encarar en conjunto con la Secretaría de Acción Social.

Disertación en la Universidad de BelgranoComo parte de sus actividades, el secretario de Modernización integró el panel sobre comunicación política, gubernamental y participación ciudadana, en la Universidad de Belgrano. Allí compartió el panel con Cecilia Mosto, una reconocida investigadora; Juan Pablo Magriel, gerente de Relaciones Institucionales de la Sociedad Rural Argentina y Diego Cambal, consultor en comunicación política.

En el encuentro se analizó la evolución de la participación de los jóvenes en la política y en la gestión pública, la utilización de herramientas tecnológicas y se expuso sobre el modelo de modernización que se está aplicando en la Municipalidad de Salta, que incluye las políticas de participación ciudadana.

Reunión con representantes de telefonía móvil

En otros de los encuentros, el funcionario municipal se reunió con Solange Futón, encargada de Relaciones Gubernamentales de la empresa Claro Argentina. A ella le hizo llegar el pedido puntual para que se mejore los servicios que presta esa firma a la Municipalidad de Salta.La empresa se comprometió a mejorar la calidad del servicio.

Comentá la nota