Morón norte tiene una nueva red de desagües cloacales

Morón norte tiene una nueva red de desagües cloacales

Morón norte tiene una nueva red de desagües cloacales que darán servicio a casi 5000 vecinos de Morón. La construcción de las redes secundarias cloacales constó de dos etapas, cuya primera parte se habilitó en junio de 2020.

Morón norte tiene una nueva red: Con la finalización de esta segunda etapa, se logra beneficiar un total de 8000 vecinos.

Las tareas de esta segunda etapa prestan servicio a casi 5000 vecinos del distrito, y para llevarlas adelante se instalaron 21.174 metros de cañerías de desagüe cloacal que permitieron 1698 nuevas conexiones domiciliarias en la zona.

La obra se encuentra delimitada por las calles Av. Pte. Juan Domingo Perón, Comodoro Rivadavia, Tres Arroyos, Dr. Ricardo Balbín, Juan Larrea, Jujuy, Blvd. Juan Manuel de Rosas.

También, contempla otra área delimitada por las calles: Lobos, Gral José Viamonte, Sánchez de Mendeville, Av. Pte. Juan Domingo Perón.

Cabe destacar que también se realiza la intervención en la Red Secundaria Cloacal la cual se encuentra pronta a finalizar, en un 98%. Se estima finalizar antes de fin de año.

Esta intervención permitirá brindarle servicio a 15.940 vecinos y vecinas de la localidad.

El área que se está interviniendo comprende una superficie aproximada de 124 hectáreas delimitada por las calles: Cnel. Arena; Av. Don Bosco; Pte. Alessandri; Av. Eva Perón; Juan Vucetich; Cristóbal Colón; Santa María de Oro; Ugarte y Ángel Pache, limitando con la Base Aérea de Morón.

Para la obra se instalarán 28.060 mts de cañería y contempla un área de intervención delimitada por las calles: Cartagena, Av. Don Bosco, Cnel. Arena, Gdor. Eduardo Arana, Carmen de Patagones, Josefina B. de Marques y Turín.

Comentá la nota