Morón expone sobre políticas participativas en el 7mo Foro Urbano Mundial

Morón expone sobre políticas participativas en el 7mo Foro Urbano Mundial
El encuentro está organizado por Naciones Unidas. Se lleva adelante en la ciudad de Medellín, Colombia hasta el 11 de abril.

El Municipio de Morón participa de la séptima edición del Foro Urbano Mundial que se lleva a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia hasta el 11 de abril donde expondrá sobre las experiencias en materia de políticas de participación ciudadana que lleva adelante.

Se trata del principal evento mundial de ciudades organizado por el Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Urbanos ONU-Hábitat y que cuenta con más de 25.000 participantes, donde se discute la agenda mundial de los gobiernos locales.

Además, en este contexto el Municipio de Morón expondrá en el XXI Congreso del Centro Iberoamericano de Desarrollo Urbano Estratégico, donde disertará sobre el Proyecto de Revalorización del Centro recreativo y deportivo Gorki Grana.

También participará del 4to Taller de aprendizaje de la Alianza euro-latinoamericana de cooperación entre las ciudades, AL-Las donde se discutirá sobre “internalización estratégica y participativa de las ciudades”.

Comentá la nota