Moreno, feliz con el viaje y sin hablar de los precios

Desde Vietnam, el secretario de comercio, Guillermo Moreno, dio una entrevista a Radio Nacional en la que calificó como “un éxito” la gira asiática de la Presidenta y minimizó la inflación.

Un periodista lo consultó sobre el impacto de la suba de precios sobre las paritarias y le puso como ejemplo que había pagado 63 pesos por el kilo de queso Por Salut.

“¿Vos estás seguro de ese precio”, lo interrogó Moreno. “Estás hablando de un queso especial”, intentó explicar Moreno a su interlocutor.

“Sobre los precios de algunos productos de características ‘premium’, lo tenemos que conversar cuando volvamos a la Argentina”, concedió. Del mismo modo, cuando le pidieron su opinión sobre las objeciones de la política oficial formuladas por el Presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, Moreno anticipó que “en dos días estaremos en la patria, y allí analizaremos las declaraciones de pseudo dirigentes o dirigentes, o lo que fueran”. Mientras tanto, el secretario pidió “disfrutar de los éxitos de una misión comercial en la que se hicieron muy buenos negocios”.

Comentá la nota