Moreira se reunió con los concejales peronistas y adelantó los ejes de su discurso del viernes

Moreira se reunió con los concejales peronistas y adelantó los ejes de su discurso del viernes

Dos días antes de la apertura de sesiones en el Concejo, el intendente se reunió con el bloque del Frente de Todos y con Mirta Ward, del monobloque “Tercera Posición”. Información sobre el plan de vacunación en San Martín y la gran apuesta para este año electoral: la obra pública.

El intendente Fernando Moreira se comunicó con los concejales del Frente de Todos y los convocó a reunirse este jueves en el Concejo Deliberante. Los ediles resaltaron la actitud del jefe comunal: “Es un hecho histórico que el intendente haya venido al Concejo”.

Del encuentro participaron todos los concejales oficialistas, a quienes se sumó -por su origen peronista- Mirta Ward, del monobloque “Tercera Posición”.

Moreira adelantó algunos de los ejes de su discurso del viernes, cuando abra las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Por la pandemia, el acto se hará al aire libre en el Museo Histórico José Hernández-Chacra Pueyrredón.

Obras Públicas será la gran apuesta de la gestión para este año. El jefe comunal repasó junto a los ediles las iniciativas puestas en marcha en los últimos meses y qué proyectos se vislumbran para el resto de 2021. Entre ellos está la extensión del camino del Buen Ayre.

Por otro lado, se repasó la gestión de Salud durante 2020, se aclararon dudas y se respondieron las consultas. Además, detalló el desarrollo del Plan de Vacunación que la Provincia lleva adelante en el distrito, y cuáles son las colaboraciones y los aportes desde el Estado municipal. En los próximos días se intensificará la campaña de inscripción.

Moreira llegó al despacho de la Presidencia del Concejo a las 15 y se retiró a las 17.30. El jefe comunal inaugurará este viernes el año legislativo. Estará secundado por Diego Perrella, quien presenciará la décima apertura de sesiones siendo presidente del HCD. Un récord en la política local.

“Es la primera vez que un intendente viene al Concejo por fuera de la sesión de apertura o de una Rendición de Cuentas. Que nuestro intendente haya sido concejal en nuestro distrito no solo significa que siente familiar el Concejo, si no que valora mucho el trabajo legislativo y el rol de los y las concejales”, precisó uno de los presentes consultados por este portal.

Comentá la nota