MONTOYA INAUGURÓ DOS NUEVAS AGENCIAS DE COBRANZA DE PROVINCIA NET EN EL PARTIDO DE BRAGADO

MONTOYA INAUGURÓ DOS NUEVAS AGENCIAS DE COBRANZA DE PROVINCIA NET EN EL PARTIDO DE BRAGADO

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, inauguró dos nuevas agencias de pago en Bragado. Las sucursales están habilitadas para extracción y pago en efectivo, con débito y hasta sin facturas.

“Estas nuevas bocas de cobro de Provincia NET mejoran la capacidad de respuesta del Estado y optimizan la calidad de vida de los vecinos de Bragado, quienes podrán realizar trámites de forma más rápida”, expresó Santiago Montoya, quien también preside Provincia NET, la empresa de soluciones tecnológicas del Grupo Provincia.

De esta manera, el Sistema de Recaudación amplía su red de servicios y soluciones de pago a través de un convenio firmado entre Santiago Montoya y las Cooperativas Telefónica de Vivienda, Obras y Servicios Públicos de Comodoro Py y Telefónica de Warnes Limitada.

Las terminales de cobro ya están instaladas y comienzan a funcionar a partir de hoy en cada sede de las cooperativas telefónicas: Cooperativa Telefónica de Vivienda, de Obras y Servicios Públicos de Comodoro Py (ubicada en Francisco Aguirre y Damián Alberro s/n) y la Cooperativa Telefónica de Warnes Limitada (situada en Entre Ríos s/n); los días y horarios de atención al público serán de lunes a viernes de 8 a 12 h y de 15:30 a 19:30 h.

“Esta iniciativa acerca las prestaciones de Provincia NET a los vecinos de las localidades en las cuales no hay presencia bancaria y en muchos casos tampoco cajeros automáticos”, expresó Montoya.

“Desde el Grupo Provincia y a través de la unidad de Sistema de Recaudación de Provincia NET, trabajamos para acercar esta nueva herramienta que facilita los trámites de pago y funcionamiento bancario, sin la necesidad de tener que llegar a una sede bancaria”, informó Dario Duretti, director del Centro de Investigaciones Territoriales y Ambientales Bonaerenses (CITAB).

El convenio extiende la cobertura geográfica de instituciones adheridas que brindan una alternativa rápida, segura y cercana de realizar trámites, con atención personalizada y sin costos extras. De igual manera, se están realizando gestiones con otras localidades bonaerenses, con la intención de incorporar nuevas agencias de cobro en el transcurso del próximo cuatrimestre.

“Este nuevo servicio beneficia a los Comodorenses. Es por eso que aprovechamos para agradecer a las autoridades del Grupo Provincia por pensar en localidades como la nuestra", manifestaron autoridades del Consejo de Administración de COTELCOPY, Cooperativa Comodoro PY.

Provincia NET mantiene más de 1.300 convenios con diferentes entes a nombre de quienes se realizan los cobros, lo cual la ha convertido en una de las empresas líderes de cobro extrabancario de servicios. La empresa tiene una red de más de 3.000 bocas de cobro distribuidas en todo el territorio nacional. De las cuales, unas 100 bocas son atendidas por personal propio y están distribuidas en sucursales del Grupo Provincia, en municipios y en locales en todo el país.

Entre las operaciones que se pueden realizar en las agencias de cobranzas de Provincia NET están:

- Cobro de impuestos y servicios para empresas privadas y organismos públicos.

- Extracción de dinero en efectivo y pago con débito para tarjetas del Banco Provincia y otros bancos adheridos a la Red Link.

- Pago sin factura.

- Envío y recepción de dinero.

- Pago telefónico con tarjeta de crédito.

- Portal de pagos.

- Cancelación de compras realizadas por internet.

- Adquisición y recarga de tarjeta SUBE.

- Recarga de celular.

- Cajeros automáticos.

- Pago de pasaporte express, DNI, multas de tránsito y tasas migratorias.

Comentá la nota