En Montevideo, River juega su primer amistoso de pretemporada ante Universitario de Perú

En Montevideo, River juega su primer amistoso de pretemporada ante Universitario de Perú

Desde las 19, el conjunto millonario disputará la semifinal de un cuadrangular, del que también participan Peñarol y Nacional; el duelo se jugará en el Centenario y lo transmitirá TyC Sports

El debut. River jugará hoy, desde las 19, en el estadio Centenario de Montevideo, el primer partido de la pretemporada ante Universitario de Perú. El partido corresponde a la primera semifinal de una cuadrangular amistoso. Luego, Peñarol yNacional también chocarán por un lugar en la final, que se disputará el miércoles Televisa TyC Sports.

Para encarar este encuentro amistoso el 'Muñeco' utilizará una formación entre titulares y suplentes, ya que, según trascendió, su idea es poner al equipo titular sólo en los dos superclásicos frente a Boca: el sábado 24 en Mar del Plata y 31 en Mendoza.

Probables formaciones

River Plate: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Osmar Ferreyra; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Braynner García, Néstor Duarte y Joaquín Aguirre; Carlos Grossmüller, Antonio Gonzales y Christofer Gonzales; Edison Flores, Alvaro Ampuero y Germán Alemanno. DT: Oscar Ibáñez.

Comentá la nota