Montenegro recibió a unos 300 empresarios en un coloquio de política y economía

Montenegro recibió a unos 300 empresarios en un coloquio de política y economía

Entre otros, el jefe comunal se mostró junto a Martín Redrado, el ex presidente del Banco Central, y remarcó la necesidad de que se invierta “cada vez más” en la ciudad.

El intendente Guillermo Montenegro recibió ayer, en un prestigioso hotel de la ciudad, a unos 300 empresarios que debatieron en un coloquio de política y economía.

En la apertura, el jefe comunal aseguró: "Este coloquio tiene que servir para la discusión de proyectos y, sobre todo, para que los empresarios vengan a invertir cada vez en nuestra ciudad, teniendo en cuenta la importancia de generar laburo".

Entre los personajes más destacados de la jornada, Montenegro se mostró junto a Martín Redrado, ex presidente del Banco Central y uno de los hombres que suena fuerte para reemplazar a Martín Guzmán como ministro de Economía de Nación. El economista justamente expuso en torno a diversas variables económicas que afectan al país, como la situación del dólar, la inflación y el acuerdo con el FMI, aún sin resolución.

“Veo una ciudad con muchísimo futuro, además de que ahora va a haber una temporada espectacular”, sostuvo por su parte Martín Cabrales. El empresario estuvo secundado por otras figuras como Florencia Miconi (Imasa), Juan Nápoli (presidente del Banco de Valores) y Miguel Zarzur (presidente de Bacs S.A), entre otros.

Comentá la nota