Montenegro: “La gente nos pide que no aflojemos”

Montenegro: “La gente nos pide que no aflojemos”

El marplatense ex ministro de Seguridad porteño y candidato a diputado nacional de Cambiemos inició la campaña en Mar del Plata.

 

 

El ex ministro de seguridad porteño y candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro inició la campaña electoral con un timbreo en Mar del Plata, donde conversó, tomó mate y compartió facturas con vecinos de los barrios La Perla y Constitución.

“La gente nos pide que no aflojemos”, comentó. “La mayor preocupación que vi en la gente es todo lo que tenga que ver con la droga. Preocupa el narcotráfico y preocupa también la droga en el barrio. Y tienen muy identificada a María Eugenia (Vidal) como liderando esa lucha”, apuntó.

Montenegro, que es marplatense, recordó los años en que iba al colegio Peralta Ramos y su hermana al Santa Cecilia. “Me acuerdo de cuando iba a jugar a la pelota y andar en bicicleta a la plaza Mitre”, contó.

Consultado por el lanzamiento en Mar del Plata de Cristina Fernández y de los problemas sociales que marcó la ex presidenta, respondió: “Se entiende que hay una problemática. Lo sorprendente es que Cristina pueda hablar desde un lugar en donde lo que se provocó no se provocó en un año y medio, sino en 12 años”.

Comentá la nota