El Secretario de Servicios Públicos recorrió junto al Intendente Marcos Fernández y al Senador Alejandro Dichiara las instalaciones de la Subestación de Energía Eléctrica de Monte Hermoso. La obra fue realizada por el Gobierno de Scioli. Tiene como objetivo solucionar la problemática energética en ese distrito y fortalecer el desarrollo turístico e industrial en la región.
Durante un emotivo acto, la planta fue bautizadaon el nombre de "Héctor Rubén Cacho Carubelli", en homenaje a un recordado vecino de la ciudad que fue Presidente de la cooperativa eléctrica.
"Años atrás aquí se cortaba la luz, pero a partir de la inversión que realizó el Gobierno de la Provincia eso se pudo superar", aseguró La Porta. Y recalcó: "Ahora, además de brindar el servicio a los usuarios y turistas, se puede pensar en avanzar con emprendimientos industriales para el desarrollo de esta región".
En tanto, el Intendente Fernández calificó la obra como "emblemática" y se destacó: "El Municipio nunca hubiese podido financiarla, y por eso el mayor de los agradecimientos para el Gobernador Daniel Scioli".
El acto contó con la presencia del Presidente de la Cooperativa Eléctrica local, Francisco Bolo; el exintendente, Alberto Abraham; el Presidente del OCEBA, Jorge Arce; el Director de EDES, Fernando Pini, entre otras autoridades.



Comentá la nota