MONTE: Este jueves 24 se presentará el SAME Provincia

MONTE: Este jueves 24 se presentará el SAME Provincia

La Intendente de Monte, Sandra Mayol confirmó que el día jueves 24 a las 11:00 hs se realizará el Acto de Lanzamiento del Sistema de Atención Médica de Emergencias SAME Provincia en dicho Distrito.

 

 

Mayol explicó que en “Diciembre de 2017 empezamos el trámite de implementación con la Subsecretaria de Salud, Marisa Musaubach y estamos en condiciones del jueves tener la ambulancia en nuestro distrito. Se va a traer a la Municipalidad para que la gente la conozca. Es una ambulancia de alta complejidad totalmente equipada y funcionará como servicio en la Central de Monitoreo de calle Italia donde funcionan las cámaras, oficinas de tránsito y se le dio un sector al SAME. Allí desde el 2 de enero ya comenzaron los operadores a recibir los llamados a través de la línea 107 y 408313 por cualquier emergencia en vía pública o domiciliaria”.

Para su implementación, se firmó un convenio entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Monte por el cual el municipio recibirá una ambulancia totalmente equipada para el traslado de urgencias médicas.

 

Comentá la nota