Monseñor Ariel Torrado ya es parte del Rotary Francisco de Aguirre

Monseñor Ariel Torrado ya es parte del Rotary Francisco de Aguirre

 En el marco de la celebración de los 35 años de vida institucional del Rotary Santiago del Estero Francisco de Aguirre, el obispo auxiliar de la Diócesis Ariel Torrado Mosconi ingresó como socio honorario.

Una vez finalizada la ceremonia religiosa que presidió el obispo en el convento Santo Domingo junto a fray Amado Montironi, los integrantes del Rotary le dieron una cálida bienvenida y oficializaron el ingreso mediante una sencilla ceremonia.

 Sus integrantes le hicieron entrega de una presente materializado en una placa recordatoria como socio honorífico que el prelado agradeció enormemente. 

 En lo que respecta a la misa, estuvieron presentes gran parte de sus miembros, muchos de los cuales permanecen desde hace más de una década.

 La ceremonia religiosa se vivió con gran emotividad y también concurrieron familiares y amigos. Durante sus más de tres décadas de vida institucional, el Rotary desarrolló numerosas acciones solidarias con los sectores de menores recursos, con especial énfasis en el interior de la provincia. 

Comentá la nota