Monla pidió que el Tribunal de Cuentas revea documentación

El indentente zondino César Monla pidió al Tri­bunal de Cuentas que revea la multa que interpuso a él y a sus funcionarios.
La cifra de la multa asciende a unos 60 mil pesos que debería devolver el jefe comunal y sus colaboradores al Estado municipal, pero ahora, el intendente pidió al Tribunal de Cuentas que revea la sanción impuesta ya que volvió a presentar la documentación requerida que, según manifestó el jefe comunal está acreditado en el expediente que presentaron o­portunamente.

“Le pedimos al Tribunal que revea el dictamen en función de la documentación que volvimos a presentar. Certificamos una copia de los originales de los pasajes, una factura del hotel donde nos alojamos y el certificado de la asistencia al curso. Ahora desconfiamos del veedor del Tribunal, Mi­guel Suvire,tendrá algo personal conmigo”, se preguntó Mon­la, quien además indicó que recusará al veedor.

Además, dejó en­trever otras cuestiones al decir que “Suvire actúa así porque algo no se le dió desde el municipio. Me pa­rece que nos busca irregularidades porque hay algo que no se le dió en su mo­mento”. Aho­ra, deberán es­perar 30 días para que el Tribunal revea la documentación y dictamine en consecuencia.

Comentá la nota