Mónica Felices se hará cargo de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral

Mónica Felices se hará cargo de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral

La dirigente Mónica Felices (FOTO) habrá de ocupar la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) de Mar del Plata en reemplazo del ex mercantil, Jorge Trovato. Luego del anuncio oficial, el que será formalizado por estas horas, la marplatense habrá de ponerse seguramente la meta de trabajar en procura de bajar el índice de desocupación que sacude a esta ciudad.

Cabe señalar que la GECAL funciona en el ámbito de la Dirección Nacional de Servicios de Empleo, y su tarea es impulsar una efectiva descentralización operativa, en la provincia de Buenos Aires, de las acciones de ejecución de políticas, planes, programas y acciones tendientes a la promoción del empleo, capacitación laboral, formación profesional y servicios de empleo.

Es bueno recordar qye sede laboral abarca a los municipios bonaerenses de General Guido, Municipio Urbano de la Costa, Lavalle, Maipú, Pinamar, General Madariaga, Villa Gesell, Mar Chiquita, Balcarce, General Pueyrredón, General Alvarado, Necochea y Tres Arroyos. 

Comentá la nota