Mónica busca fortalecer la unidad del FpV local

Mónica busca fortalecer la unidad del FpV local

La candidata a intendente participó del plenario del PJ que se concretó en Mar del Plata con la presencia de dirigentes nacionales, provinciales y de Trenque Lauquen. Sigue el trabajo de campaña.

La candidata a intendente del FpV, Mónica Estévez, quien participó del plenario del Partido Justicialista que se concretó el fin de semana en Mar del Plata, dijo que ha mantenido varias reuniones con el resto de las líneas internas del peronismo local y que esta semana habrá un nuevo encuentro para ir delineando los proyectos vinculados a la campaña. En este sentido informó que del encuentro provincial participaron varios de los referentes del PJ de Trenque Lauquen y que a nivel local se trabaja en pos de un acercamiento con el resto de los sectores.

Consultada sobre la integración de la lista tras las PASO y con la que competirá en las elecciones de octubre, Estévez aseguró que “la Junta Electoral ya integró la lista, en el cuarto lugar iría Germán Tanoni (primer candidato a concejal de la lista que había presentado Martín Sotullo Lanz) y en el octavo lugar, Leandro Gómez Lasso, quien ocupaba el segundo lugar en la lista de Sotullo”.

Más reuniones

Al respecto adelantó que “vamos a reunirnos esta semana, con los distintos sectores, para ir delineando proyectos que tienen que ver con la campaña”.

En cuanto a la campaña, Estévez informó que “estamos trabajando con la agenda institucional, reuniéndonos con cada una de las instituciones y visitando a los vecinos en Trenque Lauquen y en otras localidades del distrito”.

Además, “estamos reuniéndonos todos los días con los equipos de trabajo para profundizar los temas que hacen al proyecto”.

Al respecto aseguró que “seguiremos trabajando y transitando este camino con objetivos locales y aportando al modelo nacional”.

Comentá la nota