El Momo volvió a ganar en Necochea

El Momo volvió a ganar en Necochea
La nómina que a nivel municipal encabeza Pablo Aued arrasó en el distrito de la Quinta Sección electoral. Ya había ganado en las PASO
El candidato por el que optó Gerónimo Venegas obtuvo un contundente triunfo y nuevamente Unión con FE le ganó al kirchnerismo y al massismo en Necochea.

En las PASO, a nivel local el Frente Unión con Fe obtuvo casi el 40 por ciento de los votos, dejando al Frente para la Victoria (Ana Asa) como segunda fuerza con apenas el 10 por ciento de los sufragios.

En tanto, a nivel seccional, siempre por supuesto haciendo referencia a Necochea, la lista que encabeza Luis Ignoto se alzó con el 39,13 por ciento de los votos; mientras que el FpV de Juan Curuchet apenas obtuvo el 17,82 por ciento y el Frente Renovador el 12,96 por ciento.

Por último, en cuanto a los diputados nacionales, la nómina que lleva como uno al propio Venegas obtuvo en la ciudad balenearia el 43,30 por ciento de los sufragios; el Frente para la Victoria (Martín Insaurralde) el 17,52 por ciento y el Frente Renovador (Sergio Massa) el 14,01 por ciento.

Comentá la nota