El derquino y titular de Seguridad Vial bonaerense, José Molina, aseguró que volverán a apostar al “voto inteligente” pero mostró un acercamiento más fuerte al kirchnerismo.
Y en ese contexto remarcó que mantendrán la coherencia con lo hecho durante las PASO, pero señaló: “si algún candidato local del kirchnerismo hubiera sacado el 40%, yo diría vamos para adelante y apoyemos a ese candidato, pero no está”.
Al mismo tiempo aseguró que busca la unidad de todo el kirchnerismo y confesó que al acto de ayer había invitado a todos los actores que tiene el Frente para la Victoria (FpV) en Pilar.
Pero sólo estuvieron presentes los concejales Liliana Alfaya y Fabio Gómez y el candidato que ocupa el segundo casillero de la lista colectora del Frente Social, Héctor Pipi Alfonso.
“Los chicos jóvenes que están buscando su espacio no sé si hicieron su autocrítica después de las PASO y deberían juntarse para llevar adelanta la campaña y la fiscalización, se tienen que unir”, lanzó Molina y agregó: “no puede ser que peguen un afiche de Insaurralde y al rato venga otro y lo tape con el mismo candidato, debemos pensar en la unidad y eso es lo que propongo, porque si gana el Frente para la Victoria, gana el proyecto nacional y popular y tenemos que plantearnos una sola mesa de cara a la elección que viene”.
Horas antes en declaraciones a FM Plaza (92.1 Mhz) Molina aseguró: “Martín Insaurralde está llegando a la gente” y remarcó: “sabemos que vamos a hacer una mejor elección que en las PASO”.
Sobre el corte de boleta aseguró: “nosotros no le mentimos a la gente, le explicamos que vamos al corte de boleta y el por qué” y adelantó: “estamos yendo casa por casa”.



Comentá la nota