Molina, con ediles del Frente Comunal

Molina, con ediles del Frente Comunal

Dialogaron sobre la agenda legislativa que se abre con el inicio del Período Ordinario de sesiones que dará comienzo el 1 de abril

El intendente Martiniano Molina recibió en la mañana de ayer a los concejales del Frente Comunal Quilmeño. El mandatario recibió en su despacho a los ediles y allí dialogaron sobre la agenda legislativa que se abre con el inicio del Período Ordinario de sesiones que dará comienzo el 1 de abril.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli y por el secretario de Gobierno, Fernando Pérez, Molina aseguró que "el diálogo es para nosotros una herramienta de construcción y gestión y vamos a sostener esta dinámica con todos los sectores".

 "Somos parte de un espacio que sabe que el camino del consenso es el único posible para avanzar en lo que la ciudad necesita", reafirmó el Intendente, que señaló además que "dialogaremos con todos los bloques legislativos, para fundar un tiempo de mayor respeto hacia la tarea y requerimientos del Concejo Deliberante".

Del encuentro participaron los concejales Patricia Capparelli, Agustina Fredes y Darío Miguel; además del presidente del Cuerpo, Juan Bernasconi, quienes pusieron a su disposición a los equipos técnicos.

Más encuentros

Como parte de esta agenda junto a los integrantes del HCD,  durante la mañana de hoy, el Intendente recibirá a los concejales del bloque Juntos por Quilmes el cual está compuesto por los ediles Angel García y Daniel Gurzi, entre otros, quienes tambien escucharán y llevarán sus consultas y propuestas al Jefe Comunal. 

Comentá la nota