Molina dijo que "este año los vecinos están viendo las obras en la calle"

Molina dijo que

Agradeció la aprobación de los convenios por parte del legislativo local

 El intendente Martiniano Molina agradeció al cuerpo legislativo por la aprobación de todos los Convenios durante 2016, fortaleciendo el trabajo conjunto con el equipo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, lo que permitió que las mejoras lleguen a la gente, logrando el despliegue del plan de obras más importante de la historia de Quilmes.

  "Este año, los vecinos están viendo las obras y las máquinas trabajando en la calle, que dan cuenta de cómo estamos ejecutando el presupuesto, siempre pensando en las personas y en la ciudad que todos queremos", destacó el intendente Martiniano Molina.

  La jefa del bloque de concejales de Cambiemos y titular de la comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda del Concejo Deliberante quilmeño; Raquel Coldani, calificó hoy a la rendición de cuentas tratada y aprobada por el Cuerpo, como "de las más prolijas que recordamos".

   "Las cuentas del primer año de gestión del intendente Molina no tienen fisuras", indicó Coldani, quien subrayó además que "es la primera vez en años que no hay dictamen en minoría y el único que llegó al recinto es el que aprobó la documentación". Asimismo, destacó "la predisposición constante tanto del secretario de Hacienda, Mariano Martinelli, como de la contadora municipal".

  Por su parte, el secretario de Hacienda, Martinelli, agradeció la aprobación por mayoría a los Concejales e informó que "para llevar adelante las mejoras de la Comuna, hemos contado con la cooperación de los gobierno provinciales y nacionales con quienes, como nos indica el intendente Martiniano Molina, seguiremos articulando la continuidad del desarrollo de una ciudad limpia y segura, encaminando un proceso de modernización para mejorar la calidad de vida de los vecinos y cuidado del medio ambiente".

  Asimismo, sostuvo que la gestión se ha modernizado incorporando herramientas como el expediente electrónico, siendo Quilmes el primer municipio que lo implementa con el apoyo del Ministerio de Modernización de la Nación, que conduce Andrés Ibarra o el seguimiento de todos los vehículos municipales con un GPS individualizado, para optimizar el gasto y controlar que sean utilizados para el servicio de la comunidad.

Comentá la nota