El diputado nacional Pedro Molas (FCS) mantuvo una reunión con el secretario de Turismo, Edgardo Ávalos, durante la cual ofreció colaborar en distintas propuestas que surjan en la gestión del nuevo funcionario.
Según se informó desde la oficina de prensa del legislador, se trató puntualmente la necesidad de reactivar el funcionamiento de pistas para vuelos de cabotaje en el interior provincial, y la importancia "de mantener diálogos abiertos con empresas aerolíneas que tienen la intención de expandirse en el circuito regional".
Molas dijo que intentará hacer uso de los contactos nacionales e internacionales a los que tiene acceso, a fin de dar a conocer el capital turístico y geográfico de Catamarca; invitando a diplomáticos y "turistas de alta gama" a conocer lugares estratégicos de la provincia. En este marco, fue invitado por Ávalos al cierre de la Feria Internacional de Turismo que se realiza hoy en Buenos Aires y de la cual participa la Provincia.
Comentá la nota