Moises pidió a los empresarios sanpedreños formar parte de la EXPOJUY 2014

Moises pidió a los empresarios sanpedreños formar parte de la EXPOJUY 2014

El Intendente de San Pedro, Julio Carlos Moisés, en el marco de la presentación de la EXPOJUY 2014 en el Salón de la Patria del edificio Municipal invitó a todos los sectores productivos y Municipios de la Región a ser parte de este importante evento que se concretará en el mes de octubre. 

“Nosotros como  Municipio, vamos a Colaborar en lo que podamos a través de la Secretaria de Gestión Pública y Planificación para que seamos parte de este gran evento en la Provincia. Espero que comerciantes, empresarios, trasportistas de diferentes cámaras de San Pedro forman parte de este evento”, expresó Moisés

Luego, el Vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior, Franco Magnacco, señaló que la Cámara  hace un par de años que está visitando el Interior de la Provincia porque en un principio este evento era muy aislado, lejos de las Intendencias y de los Municipios del interior, pero decidimos hacer las presentaciones en todo el Interior de la Provincia para que sean parte de esta feria”.

“Actualmente es la feria de mayor importancia en nuestra provincia, una feria multisectorial,  donde participan Empresas de la Pymes medianas y grandes, del Comercio Agro Industrial agropecuario, ganadero,  minero, espacios para los artesanos, sobre todo  un lugar para que puedan participar el público en general y conocer un poco más,  lo que se produce,  lo que se hace en todo la Provincia”.

Finalmente Magnacco, anunció que la realización de la EXPOJUY 2014 está prevista a realizarse en el mes de octubre, del 10 al 19 de ese mes en el Predio Ferial en la Sociedad Rural Jujeña del barrio Bajo La viña.

Comentá la nota