En diálogo con La Tecla.info, la diputada provincial respondió los dichos del ministro de Planificación, Julio De Vido, que había atribuido connotaciones políticas vinculadas a la cercanía de Roberti, titular del gremio y esposo de la legisladora, al conflicto con los trabajadores
"Apelaría al señor De Narváez que es el referente político de Roberti a los efectos que los convoque a aportar y ayudar para que vuelva la racionalidad. En aras del eficientismo y la racionalidad de la que habla De Narváez, pedimos que hable con Roberti para hacer volver la racionalidad al conflicto”, postuló el funcionario nacional, en relación a Alberto Roberti, titular del gremio de petroleros y esposo de la legisladora bonaerense Mónica López, posible candidata a vicegobernadora de De Narváez.
La Tecla.info consultó a la legisladora oriunda de Avellaneda, que pidió, por su parte, no confundir “un tema sindical de decisión nacional y provincial con la política”. La visión de De Vido, según López, “dista mucho de la realidad”.
“Se trata de un conflicto gremial en el que nada tiene que ver Francisco”, dijo López a La Tecla. “Involucrarlo no tiene asidero, son temas para resolver desde la Federación”, afirmó. “Además, el problema ha sido resuelto por medio de la justicia de Santa Cruz, del ministerio de Trabajo”.
López concluyó en que se trata de una movida para “embarrar la cancha” aunque, advirtió, “esto potencia a la oposición”.




Comentá la nota