La UCR Misiones presentó pre candidatos a diputados nacionales y Parlasur

La UCR Misiones presentó pre candidatos a diputados nacionales y Parlasur

Cuatro listas competirán el próximo 9 de agosto en las PASO que elegirán candidatos a presidente, diputados nacionales y al Parlasur, que competirán en las elecciones generales del 24 de octubre.

 

La Unión Cívica Radical de Misiones presentó a las cuatro listas que competirán el próximo 9 de agosto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas, y Obligatorias (PASO), que elegirán los candidatos a presidente, candidatos a diputados nacionales, y candidatos al Parlasur, que competirán en las elecciones generales del 24 de Octubre. 

El radicalismo misionero se convierte en el único partido de la provincia que elegirá a sus candidatos al Congreso y al Parlasur a través del voto de la sociedad, ya que el resto de las listas van con candidatos únicos electos por sus propios partidos o frentes políticos.

El lanzamiento fue en conferencia de prensa y contó con la presencia del presidente del Comité Provincia Subrogante Rubén “Pili” Bravo, y del candidato a gobernador de Misiones de la UCR Gustavo González.

Las cuatro listas de pre candidatos a diputados nacionales y al Parlasur por la UCR

La lista 3a “Por Misiones” lleva como dos primeros pre candidatos a diputados nacionales a Hernán Damiani y Cynthia Cardozo, y a Horacio Spallanzani como pre candidato parlamentario al Parlasur. La lista 3b “Fuerza y Futuro” lleva como dos primeros pre candidatos a diputados nacionales a Hugo Menéndez y Solange González, y como pre candidato parlamentario al Parlasur a Carlos Trevisan. 

La lista 3c “Legislar por la Vida” lleva como dosprimeros pre candidatos a diputados nacionales a Antonia Husulak y Sergio Balanda, y como pre candidato parlamentario al Parlasur a Julio Bernio. 

La lista 3nr “Nuevo Radicalismo” lleva como dos primeros pre candidatos a diputados nacionales a Javier Mela y Blanca Rotolli, y como pre candidato parlamentario al Parlasur a Wilfrido Martínez Duarte.

Comentá la nota