Las obras relacionadas a la provisión de agua en las localidades también están en las listas de los intendentes misioneros; como así también el de viviendas.
Las obras relacionadas a la provisión de agua en las localidades también están en las listas de los intendentes misioneros; como así también el de viviendas.
Los pronósticos anticipan una ola de calor que comenzará mañana y se extenderá por una semana.
En el marco de la Emergencia Agropecuaria, el gobierno de la provincia presentó el plan que venía elaborando el ministerio del Agro y la Producción para asistir a los productores para paliar las consecuencias de la sequía y los incendios.
El vicegobernador Carlos Arce destacó que estos subsidios son una manera de “agradecerles con este gesto lo que hacen por los adultos mayores, por nuestros jóvenes, por darles un espacio para practicar deportes, para la actividad social, tan necesaria. Desde el Gobierno Provincial apoyamos y acompañamos a quienes ayudan”.
Con el avance de la vacunación, el segundo semestre del año pasado generó mayor movimiento. Desde Amhbra proyectan una buena temporada, con altos porcentajes de ocupación