Realizan obras para proveer agua a zonas rurales

Realizan obras para proveer agua a zonas rurales

Las obras relacionadas a la provisión de agua en las localidades también están en las listas de los intendentes misioneros; como así también el de viviendas.

 

El intendente de Tres Capones, Ramón Gerega, comentó a PRIMERA EDICIÓN que “se están ejecutando dos pozos perforados con sus respectivos tanques en zona rurales, que hoy en día están muy complicados. Esto ya está avanzando porque se están instalando las torres para los tanques, y quizás pronto se dará solución a ese tema”.

Asimismo, contó que “vamos a continuar con los convenios firmados a través del IPRODHA y Vialidad en todo lo que respecta a las obras de cordón cuneta, empedrados de calles y construcción de viviendas”. Relató que “tenemos previsto un nuevo destacamento policial con Arquitectura y con la Unidad Ejecutora Provincial un albergue para chicos y un playón deportivo”.

A la vez, mencionó que “también está la obra de la ruta Costera 2 que ya se viene trabajando”.

Por su parte, desde Gobernador Roca comentaron que “ya hay obras licitadas y aprobadas, como ser la travesía urbana, lo cual será beneficioso para el pueblo”.

Indicaron que también se trabaja con todo lo relacionado a la red de agua para la comuna. Además, expusieron que “se piensa avanzar en un proyecto de viviendas. Pero en febrero nos sentaremos a analizar y a ver cuáles serán las prioridades”.

En tanto, desde El Soberbio apuntaron que en las próximas semanas mantendrían con Provincia una reunión para empezar a delinear las obras de importancia para el municipio.

Comentá la nota