Instituciones deportivas y religiosas de Misiones recibieron subsidios por casi $3 millones

Instituciones deportivas y religiosas de Misiones recibieron subsidios por casi $3 millones

El vicegobernador Carlos Arce destacó que estos subsidios son una manera de “agradecerles con este gesto lo que hacen por los adultos mayores, por nuestros jóvenes, por darles un espacio para practicar deportes, para la actividad social, tan necesaria. Desde el Gobierno Provincial apoyamos y acompañamos a quienes ayudan”.

 

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, sostuvo que el acompañamiento del Gobierno Provincial a las instituciones deportivas, religiosas y sociales “es una política de Estado constante que les permite a estas valiosas instituciones comunitarias hacer las inversiones necesarias para poder llevar adelante sus actividades recibiendo a vecinos y vecinas de todas las edades en sus localidades”.

En esta oportunidad, las instituciones beneficiadas fueron la Asociación Parroquia Santa Teresita de Leandro N. Alem; la Parroquia San Vladimiro Rito Vizantino-Ucraniano de Posadas; Germano Argentino de Jardín América; Club de Pesca y Deportes Náuticos de San Ignacio; 20 de Julio de Campo Grande; River de Santa Rita; Club de Empleados Municipales de San Vicente; Papel Misionero de Capioví; Centro Paraguayo, Deportivo Victoria y Club de Discapacitados de Puerto Rico; Club de Gimnasia Guatambú de Montecarlo; Sportivo Eldorado; Asociación Argentino-Polaca de Wanda; Crucero del Norte de Garupá; Tokio, Educación, La Canterita, Club Náutico León Seró, Itapúa Tenis Club, Centro de Cazadores y Atlético Itaembé Guazú de Posadas.

Participaron también de la entrega el ministro de Deportes, Héctor Javier Corti, el Subsecretario de Deportes, Orlando Vargas y la Subsecretaria de Cultos, Rossana Barrios.

Comentá la nota