Misiones

 

"Misiones es atractiva para invertir porque tiene variedad productiva", destacó Closs

El gobernador Maurice Closs participó en la tarde de este martes de la inauguración de una sucursal del banco Macro en la localidad de Aristóbulo del Valle. "Es una obra muy linda que, además, tiene una significación urbanística para la ciudad", dijo en el acto de apertura donde estuvo acompañado por el presidente de la entidad crediticia Jorge Horacio Brito.

“Banco Macro tiene prestado 4.500 millones en la provincia y captados 2.500 millones en ahorros de los misioneros”, afirmó Brito

“Banco Macro tiene prestado 4.500 millones en la provincia y captados 2.500 millones en ahorros de los misioneros”, afirmó Brito

El dueño del Banco Macro, Jorge Brito, destacó la importancia de tener presencia en las localidades del interior de la provincia y dijo que “estando acá, siento algo muy importante, porque cuando decidimos ser un banco comercial, empezamos en esta provincia en enero de 1996 y ya van a ser casi 20 años.