Misiones

 

Closs: “La política solo debe entrar a las aulas el día de la elección”

Closs: “La política solo debe entrar a las aulas el día de la elección”

En la tarde del miércoles el gobernador Maurice Closs visitó la localidad de San Antonio, donde presidió la inauguración de obras de ampliación del Bachillerato Nº 1 y dejó formalmente inaugurado el edificio escolar Nº 844, también de esa localidad. En su discurso el Gobernador sostuvo que “lo que nosotros marcamos como criterio es que en un acto en una escuela no entre la política a las aulas. La política debe entrar al aula solo el día de la elección, el 26 de junio las aulas deben estar abiertas” explicó Closs.

El lunes se inicia el acopio de tabaco

El lunes arranca el acopio del tabaco en toda la provincia, así se acordó durante la reunión que mantuvieron el miércoles las asociaciones tabacaleras en la que presentaron al ministro del Agro y la Producción, Néstor Ortega, la propuesta de compensar la diferencia entre la oferta hecha por los acopiadores y la pretensión de los productores con recursos provenientes del 20% de recupero del Fondo Especial del Tabaco (FET).

Restricción a la circulación de camiones en rutas nacionales

La Agencia Nacional de Seguridad Vial estableció restricciones a la circulación de vehículos de transporte automotor de cargas generales y de mercancías y residuos peligrosos para el fin de semana largo. La determinación obedece al feriado del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y el viernes 25 como feriado puente, que se prolonga con el sábado 26 y domingo 27. Regirá desde las 18 de este miércoles hasta las 0 y el día 27, desde las 18 hasta las 0.