“Los misioneros volverán a acompañarnos el domingo”

“Los misioneros volverán a acompañarnos el domingo”
El ministro de Salud y candidato a diputado nacional por la Renovación, José Guccione, pidió el voto de los misioneros “para que Claudia Gauto pueda ingresar al Congreso”.
El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador y actual ministro de Salud Pública de la provincia, José “Pepe” Guccione, participó este lunes del acto por el Día de la Lealtad en el Club Brown de Posadas y en la oportunidad aseguró que este domingo la ciudadanía misionera “nos va a acompañar y nos va a ayudar a sumar los 400 mil votos que necesitamos para que nuestra compañera Claudia Gauto sea diputada”.

“Necesitamos militar en todos los rincones de la provincia. Esta militancia que se creó con la renovación hace que redoblemos el esfuerzo”, enfatizó.

Seguidamente el ministro dijo que la Renovación es “la fuerza que le va a dar a Cristina ese respaldo que necesita a nivel nacional”.

Por su parte, la vicegobernadora y candidata a senadora Sandra Giménez, destacó que “hombres y mujeres salimos a buscar la grandeza de nuestra provincia, pero sabemos que no es posible si no hay grandeza de argentina y la única grandeza de nuestro país es que nuestra Presidenta vuelva a ser reelecta en primera vuelta con miles y miles de votos”.

En el mismo acto, la candidata a diputada nacional y ministra de Trabajo, Claudia Gauto, recordó que “el 17 de octubre dejamos atrás un modelo de país que era el modelo de las corporaciones y de los partidos políticos que habían perdido su destino histórico y que se habían olvidado de representar el pueblo”. A su turno, el intendente de Posadas Orlando Franco instó a los ciudadanos capitalinos “a acompañar con su voto a los candidatos de la Renovación, porque son los únicos que defenderán de la mejor manera los intereses de la provincia”.

Además de Giménez, Guccione y Gauto al acto asistieron también el candidato a senador Roberto Chas Roubineau y los postulantes para la Cámara Baja del Congreso Rodrigo Bacigalupi y Elsa Powch.

Comentá la nota